Egresa con Exito Primera Generación de Licenciaturas UNIVIM

0
33 visto
Egresa con Exito Primera Generación de Licenciaturas UNIVIM
Egresa con Exito Primera Generación de Licenciaturas UNIVIM

* Se graduaron alumnos de licenciatura y de la novena generación de maestría.
* Se contó con la asistencia de los ex rectores Serafín Aguado Gutiérrez y Juan Manuel Ayala Jacobo, como invitados especiales.
En emotiva ceremonia de entrega de constancias, se entregaron reconocimientos de conclusión de estudios a la primera generación de egresados de licenciatura de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM). En este mismo evento, se entregaron las candidaturas al grado de maestros a los alumnos de la novena generación de la Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.
Los egresados cumplieron con el total de créditos de las licenciaturas en Planeación y Evaluación Educativa, Turismo Sustentable, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Evaluación y Desarrollo Ambiental.
El rector de la Universidad Virtual, Mario Chávez Campos, en breve recuento de la historia de la UNIVIM, reconoció los logros de cada administración y dio cuenta del esfuerzo de cada una, el cual ha dado fruto con la graduación de esta primera generación de licenciatura.
“Con este evento se materializa el espíritu de ofrecer educación superior gratuita de calidad, completamente en línea”, expresó y agregó que la Universidad se ha convertido en una institución que está lista para que a través de la estrategia de digitalización México Conectado, pueda ampliar su matrícula y llegar a los municipios y localidades más alejadas del estado de Michoacán.
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a donde asistieron familiares y amigos para acompañar y felicitar a los recién graduados.
En la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, se podrá en un mediano plazo, cursar completamente en línea desde el bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado. En lo que respecta al Doctorado en Educación con Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento, recientemente abierto, se tienen 47 candidatos que iniciarán el curso propedéutico el lunes 31 de agosto.

Deja un comentario