Egresan mil 300 trabajadores del ICATMI Puruándiro en su XIV Aniversario

0
32 visto

• El Icatmi Puruándiro es un instituto sólido que responde a las necesidades de los michoacanos de la región; apuntó José Luis Rojas, director técnico.
• Entregan constancias de terminación de cursos a los egresados.

José Luis Rojas Villanueva, director Técnico Académico del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán (Icatmi), entregó mil 300 constancias de término de curso, en el marco del XIV Aniversario del plantel Icatmi Puruándiro.

José Luis Rojas, quien acudió con la representación del director general del Icatmi, José Bertín Cornejo Martínez, conminó a los egresados a poner en alto el nombre de la institución, al aprovechar las herramientas que se les brindaron para lograr colocarse en el sector productivo.

“El Icatmi Puruándiro cumple catorce años de formar hombres y mujeres que buscan mejores condiciones de vida, y ya es un referente para la ciudad el saber que cuentan con un instituto sólido que responde a las necesidades de los michoacanos de esta región”, expresó Rojas Villanueva.

De igual manera, al entregar las constancias de los egresados en las especialidades de Inglés, Computación, Mecánica automotriz, Estilismo y bienestar personal, Corte y confección, así como de Gastronomía, del periodo 2012-2013, el funcionario estatal señaló que es instrucción del director general, José Bertín Cornejo, buscar las alianzas estratégicas para brindar más y mejores oportunidades de desarrollo regional.

Por su parte, el director del plantel Icatmi Puruándiro, Carlos Gaytán Manríquez, señaló que los mil 300 alumnos egresados en este periodo, podrán acceder a nuevos esquemas de financiamiento y de apoyos solidarios para emprender un negocio y mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Gaytán Manríquez, agradeció a los presidentes municipales de Puruándiro, Angamacutiro, Cuitzeo y Huandacareo, por las labores realizadas para permitir que sus habitantes cuenten con una acción móvil del Icatmi y dotar de mayores habilidades laborales a los michoacanos.

Así mismo, indicó que el trabajo de los instructores y personal administrativo, han posicionado al plantel como uno de los mejores en cuanto a la capacitación a nivel estatal y todos están dispuestos a seguir trabajando en beneficio de la institución y de la entidad, dando seguimiento a los lineamientos generales y las tareas conjuntas propuestas por el gobernador Jesús Reyna García.

Deja un comentario