El Doctor Elías Ibarra Torres, es un Huache Bien Parido

0
493 visto

El Doctor Elías Ibarra Torres, es un Huache Bien Parido

Ni mas pobre ni mas rico si le regala la consulta y encamina a los paisas por donde no pueden sacar de la maraña una hebra o ya de perdis para que no las vaya tan pior, eso mero amigo, anda haciendo el curulero dotor del distrito donde “una vieja dio un chillido, pues al ver salir al toro creyo que era su marido” Ari guaches ni modo que no sepan que es Huetamo Como dije el diputado Elías Ibarra Torres, a través de las casas de gestión brindó consultas médicas, además de asesorías jurídicas y gestiones, tras repetir que su compromiso con la ciudadanía de apoyarlos en la medida de sus posibilidades a resolver las dificultades que tienen.

Asimismo, mencionó que en los espacios comunitarios que puso en marcha en el municipio de Huetamo, se han brindado más de 2 mil atenciones a la población, por lo que también en otros municipios de su distrito se instalarán casas de gestión para la sociedad de escasos recursos. Destacó que la farmacia y en el consultorio médico, así como en la tienda comunitaria, son los espacios que más demanda la población en el resto de su distrito, ya que a través de ellos pueden atender la sociedad sus necesidades prioritarias y reconoció que aún se requieren de varias acciones para que la población más vulnerable mejore sus condiciones de vida.

Elías Ibarra Torres tiene los mismos apelativos de dos periodistas que fueron mastros de don Eme. Ismael y Roberto, Ernesto el impresor ciclista ai anda, por eso la buena vibra de don eme con el curulero guache que se llama elias pero que no es pariente…, elias le platico a la guereja que pondrá en marcha varios espacios que sean en beneficio de la economía familiar, además para generar fuentes de empleo y brindar los servicios de salud que la población necesita. Dio a conocer que en el despacho jurídico instalado en Huetamo se están brindando asesorías gratuitas a la población que tiene algún problema jurídico, desde cómo arreglar los problemas que tienen un acta de nacimiento, hasta acciones legales y que por falta de recursos económicos no lo habían solucionado.

Y en apoyo a las mujeres, comentó que se les está apoyando a las femeninas en la elaboración de proyectos productivos con la finalidad de que este sector pueda acceder a ellos, no sólo ante las dependencias gubernamentales, sino también con organizaciones y fundaciones, por lo que se les ayuda no sólo a realizar el proyecto sino a gestionárselos. A favor de los jóvenes enfatizó que se están realizando actividades recreativas, además de que en la cabecera de su distrito se instaló un espacio para este sector poblacional, y recordó que también se han entregado apoyos desde uniformes hasta instrumentos que requieren este grupo poblacional. Asimismo, comentó que una prioridad será buscar ante las dependencias correspondientes que se les brinden mayores apoyos a la población del campo, ya que es apremiante que se reactive este sector que requiere de recursos para trabajar sus tierras.

Deja un comentario