El Morbo Pululó por el Congreso o Tanto Pedo Para Zurrar Aguado

0
14 visto

Postura diputados de oposición respecto a solicitud de nueva licencia.
ANUNCIO DE PRENSA
LOS DIPUTADOS DE LA LXXII LEGISLATURA CONSTITUCIONAL HEMOS CONOCIDO POR LOS MEDIOS COMUNICACIÓN, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS MICHOACANOS LO SIGUIENTE:
1. QUE EL GOBERNADOR CON LICENCIA FUE TRASPLANTADO DEL HÍGADO CON ÉXITO EN DÍAS PASADOS, POR LO QUE SU RECUPERACIÓN NO LE PERMITIRÍA REGRESAR AL TÉRMINO DE SU LICENCIA.
2. QUE SE HA ANUNCIADO QUE EN BREVE SE HARÁ LLEGAR AL CONGRESO LA SOLICITUD DE UNA NUEVA LICENCIA.
ANTE ESTA REALIDAD, HEMOS DECIDIDO MANTENER REUNIONES DE TRABAJO PERMANENTES PARA ANALIZAR LOS ESCENARIOS QUE PERMITAN DARLE CERTIDUMBRE Y ESTABILIDAD A MICHOACÁN.
LOS ABAJO FIRMANTES DECLARAMOS QUE DECIDIREMOS LO MEJOR PARA LA ENTIDAD Y QUE RESPONSABLEMENTE ANUNCIAREMOS EL RESULTADO DE NUESTRO ANÁLISIS, ATENDIENDO A LAS ATRIBUCIONES DEL CONGRESO DEL ESTADO Y A LAS NECESIDADES DE LA ENTIDAD.
POR MICHOACÁN.
PAN: ALFONSO MARTINEZ ALCAZAR, LAURA GONZALEZ MARTINEZ, ADRIANA GABRIELA CEBALLOS HERNANDEZ, MARIA EUGENIA MENDEZ DAVALOS, BERTHA LIGIA LOPEZ ACEVES, JOSE SEBASTIAN NARANJO BLANCO, JOSE EDUARDO ANAYA GOMEZ, SERGIO ENRIQUE BENITEZ SUAREZ Y JORGE MORENO MARTÍNEZ.
PRD: SILVIA ESTRADA ESQUIVEL, CRISTINA PORTILLO AYALA, ARMANDO HURTADO AREVALO, ELEAZAR APARICIO TERCERO, OSBALDO ESQUIVEL LUCATERO, ERIK JUAREZ BLANQUET, ELIAS IBARRA TORRES, FRANCISCO BOLAÑOS CARMONA.
REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA: URIEL LOPEZ PAREDES, SARBELIO AUGUSTO MOLINA VELEZ, REGINALDO SANDOVAL FLORES, CESAR MORALES GAYTAN Y SELENE LUCIA VAZQUEZ ALATORRE., que no estuvo, pero si firmo
Total que sacamos en claro que: la charola está en el aigre”, y que si va haber cosecha de “algodón” esta será para unos cuantos, no pa los 40, que no obstante insinúan la vieja tradición de que si hay pago por evento sea como dijo la viejita, “a todas”
Y es que miren ustedes, papi gobierno tiene una serie de artilugios que los puede poner en practica como ya sucedió cuándo vino un delegado y les dijo la línea es para fulano y no esto hablando con los diputaibol sino con los militantes y sopas, votaron por…
Hoy también es igual, total si papi gobierno le pide una manita al azul a Bravo Mena y le sugiere al tragabalas de ChuCo, que le ordene Víctor el amarillo que sus diputados se hagan bolas y voten por el ungido pos ni modo que no. que obviamente nunca nos van a reconocer que Charly ya cabildeo es obvio y que el reportero de la triste figuirase hace chaquetas mentales y raya al ridículo también es obvio.

Deja un comentario