El Padre Goyo Acusa Complicidades de la Tuta con Militares

0
16 visto

Gregorio López Gerónimo, mejor conocido como el Padre Goyo acusó a soldados del ejercito Mexicano de dar protección a Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta” líder del cártel de Los Caballeros Templarios.
Entrevistado al término de la Mesa de Reactivación Económica, dijo que el capo de la mafia michoacana en muchas ocasiones se ha trasladado vestido de soldado y en helicóptero, para proteger su integridad física.
“Los militares lo tienen (a la Tuta) escoltado, es un soldado más que muchas veces ha sido escoltado y trasladado, hay tres mujeres que están en Nueva Italia que son amantes de La Tuta y son requeridas, hay militatares que reciben una nómina millonaria, para estar trasladando a la Tuta de forma encubierta”, aseveró. El prelado
El prelado reveló que continúa recibiendo amenazas por parte del crimen organizado, sin embargo, dijo no tener temor alguno de ser víctima de algún ataque o emboscada.
El sacerdote afirmó que en varias ocasiones la misma ciudadanía es quién protege y esconde a los delincuentes, ayudados por la miembros de Sedena para impedir que se conozca la protección de la gozan algunos líderes delincuenciales.
Pidió que se creen grupos tácticos de confiabilidad y que no permitan ningún tipo de actos irregulares por parte de elementos policiacos y se sancionen de manera inmediata.
El padre Goyo compartió que están realizando varios spots en tierra caliente para recuperar la confiabilidad de la población en las instituciones.

Deja un comentario