Entrega Dirección de Desarrollo Rural Apoyos al Campo Moreliano

0
32 visto
Sedru Material

La Secretaría de Fomento Económico a través de la Dirección de Desarrollo Rural realizó la entrega de apoyos a productores de campo, con la finalidad de fortalecer y proteger cada uno de sus cultivos así como del ganado, esto gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal con el Gobierno del Estado.
En esta ocasión se entregaron 144 quintales de alambre y 60 rollos de malla borreguera en la comunidad de El Rancho, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Rural del municipio Carlos Raúl Duran Mejía, quien por instrucciones de Ireri Rivera secretaria Fomento Económico se seguirá apoyando al campo de Morelia.
Cabe mencionar que se tiene contemplado entregar 300 quintales de alambre y 100 rollos de malla borreguera, por lo que quedarían pendiente tes 156 quintales y 32 rollos los cuales serán entregados en los siguientes días en las comunidades beneficiadas.
En este tenor, Duran Mejía aseguró que con estos apoyos se pretende beneficiar a 193 productores de 22 comunidades, esto como parte de las acciones que promueve el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, para brindarle al campo moreliano acciones que permitan su desarrollo.
Es de precisar que en las siguientes semanas se continuará con la entrega de estos apoyos a los productores de tal manera que puedan proteger sus cultivos y reforzar los corrales.

Deja un comentario