Este Jueves Instalará Ooapas Medidor que Conduce Agua a Planta Santa María

0
1 visto
Este Jueves Instalará Ooapas Medidor que Conduce Agua a Planta Santa María
Este Jueves Instalará Ooapas Medidor que Conduce Agua a Planta Santa María

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el día jueves 17 de septiembre se realizará la instalación de un equipo medidor en la línea de 20 pulgadas que conduce agua hacia la planta potabilizadora Santa María.
Los trabajos iniciarán a las 06:30 horas del día y se prevé que concluyan en el transcurso de la tarde del mismo jueves, siendo necesario bajar la presión en el servicio de agua potable que llega a varias zonas de la ciudad de Morelia, con interrupciones intermitentes.
Por esta razón, el jueves se apoyará con pipas a los domicilios de la zona que así lo requieran mientras duren los trabajos. Los usuarios podrán llamar al teléfono 1132200 para que se programe el apoyo y se envíen las pipas en el orden en el que se reciban las solicitudes.
En la imagen adjunta se enlistan las principales colonias que presentarán baja presión e interrupción intermitente en el servicio de agua. Cabe señalar que las colonias que no se encuentren en el listado también podrán solicitar apoyo, previo monitoreo del domicilio.
PRINCIPALES COLONIAS QUE DEPENDEN DE LA PLANTA POTABILIZADORA SANTA MARÍA
Ana María Gallaga La Camelina
Chapultepec Norte La Huerta
Chapultepec Oriente Las Flores
Chapultepec Sur Molino de Parras
Del Empleado Nueva Chapultepec
Enrique Ramírez Valle Quieto
Felícitas del Río Vasco de Quiroga
Independencia Vista Bella
Jardines de Torremolinos Xangari

Deja un comentario