CoMadreando

0
4 visto
Granadazo

Hoy, a séptimo año de los granadazos
En ninguno de los familiares de los que resultaron muertos o heridos de los bombazos del 15 de septiembre desde hace siete años, se ha notado que “eso” ya pasó a la historia, porque hoy como cada año los familiares acudieron a depositar al lugar de los hechos, veladoras encendidas y flores pasando al olvido y acabando como un simple incidente al cual nunca dio satisfacción el gobierno que les prometió miles de cosas.
Mandaron a jondear gatos de la cola al hijo de Cárdenas Solórzano
De improcedente e infundada, fue calificada la demanda del hijo de Cárdenas Solórzano, con respuestas a que no era empleado del gobierno, ni la cantidad que pedía, correspondía a lo que legalmente gana un empleado del estado, lo que quiere decir que por su influencia, se los quería chamaquear, pero se la pellizcó,
Buenas esperanzas para los que están en espera de un órgano para vivir
Nomás que no vaya a ser el órgano de catedral, pero la medida de que cualquier agente del ministerio público de fe de la condición en que se recoge un cadáver, que avisará inmediatamente a sus familiares para ver si sus órganos vitales, aceptan que sean donados.
Hay un plazo para poder conseguirse el permiso, de 24 a 72 horas para que los órganos se pueden mantener con posibilidad de ser trasplantados y como hay en espera de esta salvación 19,971 cristianos, pues hay que estar bien informado donde hay manera de hacerse de mulas pedro.
Diariamente, como hay cientos de miles de muertos por armas, atropellos o ahogados, pueden cubrir esta demanda de enfermos, si se aprovechara esta nueva medida, rápidamente se abastecería lo que le causa al estado tanto dinero y ocupación.
Captan a una mujer “haciéndosela” en una cafetería
Ayyy comadre, ya no hay moral, pues hoy sorprendieron a una mujer haciéndose una “chambrita” en una cafetería, como si no hubiera machines que andan todo el día bien calientes, nomás les guiñas los ojitos y ello se debe a que no hay comunicación natural de estas cosas.
Bueno comadre, pero a lo mejor fue una rascadita.
No comadre, porque duró más de veinte minutos en movimiento y haciendo gestos naturales del exhalo y de paso hasta se chupó los dedos.

Deja un comentario