En Este Momento Sólo Pasión y Poder

0
17 visto
Pasión-y-Poder

De todas las telenovelas que se están transmitiendo en tele abierta, sólo “Pasión y Poder”, la telenovela de Televisa vale la pena. Por cierto, ya no le queda mucho de vida, pero la trama, los actores y actrices, las tomas y escenografía son las mejores del momento. Cabe mencionar que incluso esta telenovela es un refrito de la versión de 1988 donde Diana Bracho, Claudia Islas y Enrique Rocha eran los actores principales, ahora está protagonizada por Susana González, Marlene Favela, Fernando Colunga y Jorge Salinas. por”Un camino hacia el destino”, está empezando a tomar el vuelo para convertirse en una buena trama y “Sueño de Amor”, es pésima, muy mala, mal actuada y una historia verdaderamente desastrosa, incluso deberían hasta quitarla. “Corazón que Miente” y “Simplemente María”, son para perder el tiempo, y hay llevarla. Cabe mencionar que las historias de “Rosa de Guadalupe”, están buenas e interesante, pero no es una telenovela.
Y de Televisión Azteca, ¿Qué les pasó?, telenovelas de otros países, mal traducidas y nada interesantes, antes tenían buenas producciones, ahora, NINGUNA.
¿Usted que Opina?, solamente una producción es buena, pero si usted cree que una telenovela de las que se están televisando ahorita es buena, háganoslo saber y comente aquí abajo, ¿para usted hay una novela mejor en este momento, nosotros creemos que no.

Deja un comentario