Exhorta Secretaría de Urbanismo a Gobiernos Municipales a Fortalecer el Ritmo de Trabajo

0
8 visto

A fortalecer el ritmo de trabajo y buscar concluir a tiempo las obras pactadas, llamó el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa a gobiernos municipales.
Resaltó que la instrucción de las instancias federal y estatal es la de terminar las obras a brevedad posible, a fin de que la población pueda disfrutar de sus beneficios de manera inmediata.
En reunión con integrantes del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de la Zona Morelia, incluidas también las autoridades municipales de Charo y Tarímbaro, el representante del gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, destacó la importancia de cumplir con los proyectos de obra establecidos.
Ahí, el titular de la SUMA fue informado del avance de las obras correspondientes a dichos municipios, entre las que figuran las avenidas Oscar Chávez y Las Torres, que harán más fluido el tránsito vehicular en las confluencias de Morelia y Tarímbaro, así como la vialidad de La Goleta, que agilizará el acceso a la zona denominada Ciudad Salud.
Respecto a la necesidad de mantener el buen ritmo de las obras, también estuvieron de acuerdo los directivos de las instituciones integrantes del consejo, como son de las secretarías de Gobierno, Finanzas, Obras Públicas, de la Contraloría, de la Coordinación de Planeación y Desarrollo, entre otros.
Se comprometieron incluso a realizar las gestiones necesarias para que en las dependencias a las que pertenecen no haya obstrucción alguna a los trámites y acciones que se realizan para el desarrollo de las obras enmarcadas en dicho programa.
Por su parte, los funcionarios municipales también hicieron notar su acuerdo en hacer un esfuerzo para que se cumplan los planes de trabajo y los resultados sean tal y como se concibieron a principios de año.

Deja un comentario