Gana Dinero con tu Perfil de Instagram

0
36 visto

Hacer dinero hoy en día a través de la red de redes, llamada Internet, es más fácil que nunca. Y es que usted y yo, sus parientes, su familia se la pasa navegando, casi todo el día, de no ser porque tendrían que trabajar, este tiempo sería donde ocuparíamos la mayor parte de nuestro tiempo.
Pero no sólo navegar en Internet, ya que cuando navegamos buscamos algo específico, desde como ponerle gasolina a un auto hasta como se cura el cáncer, pero si bien es cierto que hay mucha información falsa, también hay lugares donde no. Y esto es, porque quien publica la información se hace responsable de ella.
El rey de las redes es Facebook, porque cuenta con más de 2,000 millones de usuarios registrados, esta se ha vuelto un problema, y sin embargo, el enfoque de esta red es para gente adulta que busca de alguna forma algo más formal.
Instagram cuenta con cerca de 800 millones de usuarios y está más enfocada en los jóvenes, porque es más ágil, está enfocada en publicar cosas de cultura y farándula y aunque es más pequeña que Facebook, está creciendo a la misma velocidad que su hermana mayor.
Para sacarle dinero a las redes sociales, debemos primero antes que todo tener un numero significativo de seguidores, debemos definir a que nicho de mercado nos estamos enfocando y sobre todo debemos de tener contenido de calidad. Bien menciona Google https://google.com, el rey de Internet es el contenido, por eso, lo primero y más importante es el contenido.
Entonces, ¿Cómo ganar dinero con un perfil en Instagram?, la manera más sencilla de conseguir dinero es publicar contenido patrocinado o “posts” pagados. Es decir, estas publicaciones son contenido de que te pagan por exponer a todos tus seguidores con los que cuentas en Instagram. Hay varias empresas que te pueden conseguir las publicaciones patrocinadas, una de ellas y probablemente la mejor es Coobis, este sitio consigue conectar a los negocios que tienen seguidores con personas que quieren dar a conocer un sitio o un producto. Ellos se encargan de cobrar y de conseguir los temas en los cuales puedes participar. En otras palabras ellos te hacen la vida fácil en esto de comenzar con la monetización de tus redes sociales.
La principal regla que se debe cumplir cuando se recibe un “post” patrocinado, es que debe mantenerse publicado durante varias semanas, esto para las grandes empresas como Microsoft y Google te indexen y te localicen.
Una vez que tengamos suficiente contenido y de calidad, y obvio empecemos a conseguir pedidos de artículos pagados, debemos considerar como cobrar. Para esto hay varias empresas que conectan tu cuenta bancaria con una en línea, la que mejor conocemos por que es internacional es PayPal, con la cual podrás interconectar dinero virtual con el real, ya que este tipo de empresas recibe el dinero de quién te contrata el artículo y lo transfiere a tu banco, donde podrás disponer de el físicamente.
Esta es un simple manera de hacer dinero con Instagram y es definitivamente sólo en comienzo.

Deja un comentario