Herido en la Siglo 21 era Agente de Tránsito; iba a Exceso de Velocidad

0
14 visto
choque volcadura accidente auto coche vehículo

El hombre lesionado tras chocar en la Autopista Siglo 21 fue identificado como ex agente de Tránsito en la ciudad de Apatzingán.
Se sabe que sobre la citada autopista, con rumbo al Puerto Lázaro Cárdenas, circulaba una camioneta Chevrolet tipo pick-up color gris, placas, NP-99-597, de esta entidad federativa, misma que era conducida por Otto Hermes Maya, de aproximadamente 40 años de edad, quien fue identificado como ex agente de Tránsito en la ciudad de Apatzingán y ex trabajador de la Defensoría de Derechos Humanos en Apatzingán, y vecino del municipio de Parácuaro.
Debido al exceso de velocidad, al llegar a la altura del kilometro 165, precisamente en el municipio de La Huacana, este invadió el carril contrario, por lo que terminó por impactarse de frente contra una camioneta tipo Bagoneta de la línea Renault, blanca, placas, PTE-52-03, de esta entidad, la cual tripulaba un hombre de aproximadamente 50 años hasta el momento desconocido.
Tras el fuerte impacto, ambos conductores quedaron prensados en sus unidades, por lo que fueron auxiliados por personal de rescate de la Autopista, Federales de Caminos y de Protección Civil Municipal y Estatal de Apatzingán y Cuatro Caminos, quienes los sacaron de las camionetas, siendo el chofer de la Renault, quien falleció cuando era subido a una de las ambulancias.
Horas más tarde llegó al lugar el agente del Ministerio Público, que se encargó de tomar cartas en el asunto, ordenando que el cuerpo del occiso fuera enviado al Servicio Médico Forense, en tanto que las unidades serían remolcadas al corralón oficial de la Federal de Caminos.

Deja un comentario