Histórica Huelga del OOAPAS

0
93 visto
OOAPAS

Como estarán las cosas dentro del Ayuntamiento de Morelia, que el día de ayer estalló en huelga el personal del sindicato Operador del Agua en Morelia. Sí, aunque este sindicato es muy conflictivo, y sí, es abusivo, nunca se le había salido de las manos a cualquier administración.
El sindicato es uno de los más problemáticos del país, pero como es vital para cada familia en nuestra ciudad, las admisnitraciones siempre han podido controlarlo, pero ahora con la llegada de un personaje que se cree un héroe mítico, capaz de resolver cualquier problemetica en dos minutos y se les pone al tú por tú con ellos, entonces lo único que causó es la huelga.
El principal problema no es para los morelianos, sino para el mismo independiente, donde haya corte de agua en la ciudad, jenruchito pierde. Donde el sindicato unido vote en contra del expresidentito, este pierde, donde el corrupto titutlar no les pague, pierde, es una situación de derrota en todos los aspectos para el personaje más corrupto que conozco.
Esto signfica una sola cosa, su camapaña va en picada a perder y es que le han salido tantos problemas ultimamente, tanta corrupción, tanto abuso de poder, bueno hasta amenzas de parte de su equipo han salido.
Al parecer la culpa si la tiene el indio y sus compadres, como son el Pato Lucas y el exsecretario de adminsitración que han dejado vacioo este paso por las arcas de la ciudad.
Vaya problemita le salio al independiente, a perder por todos lados, ahora lo único que le queda es comprarlos y este va a ser un buen prestesto para la corrupción, porque no será sencillo ni barato, bien dice el dicho: “Muerto el niño hay que tapara el agujero”, no le que da otra.
Lo que me impresiona es que Juan Luis Calderón no lo ayude a salir del fondo, ya que ha sido titutlar de dicha dependencia por siglos, será que ahora a el tampoco lo quieren o será que ya se harto de las destrezas del ratero del expresidente.

Deja un comentario