La Victoria es de los Mexicanos

0
13 visto

Con la victoria de México Ante Alemania, las posibilidades de un quinto partido se abren completamente, ya que si ganamos los partidos siguientes, podríamos calificar en primer lugar de grupo y nuestros rivales serían por lógica más fáciles de ganar. Pero lo importante es que por primera vez vi a un México, centrado, concentrado, jugando bien, tranquilo, pasando y pensando, esto hace que ya nos vean como un equipo superior. Con la victoria de hoy ya no somos los ratones ya que le dimos una mordida de muerte al Rey de reyes.
Después de criticar a la selección durante meses, sobre todo al entrenador Juan Carlos Osorio, porque nadie, pero nadie, básicamente nadie sabíamos lo que estaba haciendo, pero ahora nos damos cuenta que no eran simples experimentos, sino tácticas. Algo que me apreció increíble es que los mismos jugadores adoran al técnico, cosa que no sucede tan seguido, por desgaste del mismo futbol.
Así deberíamos de ser los mexicanos, unidos, hechados para delante, para nada envidiosos e inteligentes, pensantes, pero con sueños de grandeza.
Ayer y hoy México no trabaja, y volteo a su alrededor, todos anda crudos o todavía alcoholizados, celebrando, por una victoria que nadie creíamos era viable.
Quién se acuerda hoy de las elecciones, nadie, hoy es día de celebrar, mañana quién sabe, pero hoy es puro ¡Viva México!

Deja un comentario