Hoy, Osorio Chong Estará en Morelia Para Evaluación del Plan Michoacán

0
267 visto

* Se presentará a Florentino Coalla Pulido como nuevo delegado de gobernación en Michoacán.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estará de visita este lunes en la capital michoacana con la finalidad de evaluar los avances que se tienen dentro del Plan Michoacán que se aplica desde el mes de febrero del 2014. Se prevé además que se presente al nuevo delegado de Gobernación en el estado.
Las actividades darán inicio desde el mediodía, ya que se realizará la Jornada de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en Michoacán en el Centro de Convenciones en donde estará presente Roberto Campa Cifrían, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, allí se entregarán apoyos de instrumentos a los integrantes del coro monumental “Suma de Voluntades”.
Al término de este evento, el secretario de Gobernación, sostendrá una reunión privada con autoridades del gobierno estatal así como delegados del gobierno federal en Michoacán, y alrededor de las 14:00 horas en Casa de Gobierno se llevará a cabo la reunión de evaluación del Plan Michoacán, en donde se prevé que Felipe Gurrola Ramírez, mando especial para la Seguridad en Michoacán, rendirá su informe a poco más de un mes de haber arribado al cargo.
Como actividad final se realizará una reunión con delegados federales en donde Miguel Ángel Osorio Chong presentará como nuevo delegado de gobernación en Michoacán a Florentino Coalla Pulido, así también presentará de manera formal a Felipe Gurrola Ramírez.

Deja un comentario