INADEM Busca Romper Record Mundial Guiness

0
58 visto
INADEM

Con objetivo de romper el récord Guinness de nuevas empresas creadas a través de un evento, se realizará la Semana Nacional del Emprendedor en el Centro Bancomer de la Ciudad de México, del 3 al 8 de octubre

Rocío Abud, directora general de programas para Mipymes en el INADEM, explicó que para esta edición se busca que Michoacán tenga mayor participación, pues el año pasado ocupó quinto lugar en asistencia, con 15 camiones y casi mil 500 personas asistieron por lo que ahora por cada camión que se ofrezcan el Instituto Nacional del Emprendedor proporcionará uno adicional.

Recordó que el año pasado asistieron en total más de 122 mil personas, de las cuales 90 mil asistieron a conferencias y cursos y 30 por ciento de los asistentes tuvieron una mejora en sus empresas.

“Un emprendedor puede encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar para emprender o los que ya tienen una empresa para hacerla crecer”, destacó.

En ese sentido, pormenorizó que el público que asista encontrar como novedad un mercado urbano en el que se podrán exhibir y vender productos, además de diferentes ecosistemas de innovación, soluciones empresariales y financiamientos.

Para los interesados en asistir a la Semana Nacional del Emprendedor el acceso es gratuito y la Delegación de la Secretaría de Economía gestiona con los municipios y diferentes secretarías estatales los autobuses para el traslado.

Deja un comentario