Invitan a Aprovechar Descuento en Pago Predial

0
57 visto

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Tesorería Municipal, invita a realizar el pago del predial con un 5% de descuento hasta el próximo 28 de febrero.
En la página oficial del gobierno municipal www.morelia.gob.mx, los contribuyentes podrán descargar su recibo de pago ajustado a la cantidad estipulada conforme a la base del valor catastral del predio.
Actualmente, la tarifa establecida para el pago del predial es del 0.3% sobre su valor catastral, por lo cual cada contribuyente deberá corroborar, con base en el valor de su predio, cuál es el monto a pagar hasta antes del fin de este mes o bien, podrán efectuar el pago cada cierre de bimestre obteniendo un 2% de descuento.
Esta segunda forma de pago del predial se realiza en 6 pagos que hace el contribuyente, a lo largo del año, como otra opción que el gobierno municipal pone al alcance de los morelianos.
De esta forma, Tesorería municipal mantiene a disposición de los ciudadanos distintos puntos de pago ubicados en zonas estratégicas de Morelia donde los contribuyentes podrán acudir a realizar el pago del predial.
Algunos de los puntos de recaudación del impuesto predial son: Tesorería Municipal con horario de atención, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, ubicado en Circuito Mintzita 470, Fracc. Manantiales; SERVIRTE con horario de atención de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas No. 2100, Planta Alta, Col. Chapultepec Sur. (Referencia frente a Scotian Bank).
También se encuentran abiertos los módulos de Plaza Nueva España, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas No. 2998, Col. Chapultepec Norte. (junto a Relaciones Exteriores); Palacio Municipal en la calle Allende 403, Centro; el Mercado Revolución que se localiza en Plan de Ayala esquina Revolución, s/n. Centro.
Otros puntos de recaudación del pago del predial son la Plaza Comercial Capuchinas, que se encuentra en Ortega y Montañés s/n, en el Centro; la Plaza San Francisco en la calle Manuel Navarrete no. 77, esquina Bartolomé de las Casas; también en el Local 43 de la Plaza Allende, ubicada en la calle Corregidora no. 728, esq. Nicolás Bravo, en el Centro.
Otros módulos de pago se encuentran en Locales 33, 34 y 35 del Mercado Vasco de Quiroga, localizados en la calle Obrajeros de Nurio esq. Madrigal de las Altas Torres, en la colonia Vasco de Quiroga; así como en las instalaciones de Protección Civil Municipal ubicada en Av. Leandro Valle No. 50, esq. Periférico Paseo de la República, Col. Nicolaítas Ilustres.
Los habitantes de las tenencias aledañas a Morelia pueden efectuar el pago del predial en las cabeceras de Chiquimitio, Santiago Undameo, Capula, Tiripetío y Teremendo, con domicilio conocido; además de contar con la opción de acudir a los establecimientos mercantiles como Banamex, Bancomer, Afirme, Banorte Banco Bajío y HSBC, o realizar sus pagos por internet con cargo a la tarjeta de débito, a través página: www.morelia.gob.mx.

Deja un comentario