José Hinojosa Ofrece a Panistas un Partido con Visión a Futuro

0
17 visto
José Hinojosa Ofrece a Panistas un Partido con Visión a Futuro
José Hinojosa Ofrece a Panistas un Partido con Visión a Futuro

* El candidato de unidad aseguró que el Consejo Estatal será gran aliado para coadyuvar con la dirigencia a conducir al partido de una manera más eficiente.
Una dirigencia notoriamente incluyente es la que prometió al llegar a la cabeza del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, aspirante de unidad a la dirigencia en Michoacán de este instituto político, al tiempo de asegurar que cada panista tiene mucho que aportar al partido desde cualquier trinchera en la que se encuentre.
Al asumir la rectoría del blanquiazul, el ex líder juvenil estatal del PAN detalló que será el Consejo Estatal quien ayudará al Comité Directivo a encaminar al partido de una manera más eficiente ya que este no está conformado sólo para recibir informes, debemos, apuntó, otorgarle todo el respeto a su función principal que es la de ser un órgano deliberativo.
Hinojosa Pérez aprovechó para refrendar su compromiso de que en la dirigencia que encabezará, todo el panismo tendrá cabida para que cada uno tenga un espacio y los medios para aportar desde su trinchera lo que el partido requiere, ya que el PAN no será un botín de grupo sino un elemento al servicio de la militancia.
“Miraremos hacia el futuro sin soberbia ni encono, no señalaremos errores o desgastaremos al partido ubicando panistas buenos o malos; porque esta dirigencia irá hacia adelante, con el paso firme que da la legalidad, y la imparcialidad que da la convicción democrática que hemos aprendido en Acción Nacional”, aseguró.
A los panistas de Quiroga, Erongaricuaro, Tzintzuntzan y de los municipios de Pátzcuaro, y la comunidad de Santa Clara del Cobre, refirió que el Comité estatal no abusará de sus atribuciones, al tiempo de respetar las facultades de los órganos municipales, privilegiando la armonía interna, el dialogo, los acuerdos y la unidad entre los distintos actores políticos del partido.
Por último José Manuel Hinojosa reconoció que a pesar de que en el pasado se han cometido errores, es tiempo de que con la suma de las capacidades de toda la militancia y de sus liderazgos Acción Nacional retomará el rumbo ganador por el bienestar de los Michoacanos.

Deja un comentario