A pesar de que Rayados se mantiene en el liderato desde hace 10 semanas, Luis Miguel Salvador, presidente de los albiazules, aseguró que la meta del equipo es el título y nada más.
“Vamos bien, afortunadamente se nos han dado las cosas, pero falta mucho. Falta el cierre del torneo, falta la Liguilla, así que no podemos relajarnos, hemos hecho buenos números, pero la meta es ser campeón”, sentenció el directivo.
Asimismo, Salvador dijo que si bien terminar en el primer lugar de la Clasificación da algunas ventajas en la Liguilla, lo que más le ha gustado del plantel es que no se ha relajado.
“Te ayuda a cerrar de local estar en los primeros lugares y a tener esa ventaja, pero no hemos ganado nada. Afortunadamente así piensa el grupo, todos están en el mismo canal con todo y que hace una semana o hace 15 días el equipo se podría decir que ya había calificado, no se ha relajado, quiere más y quiere más, y eso para nosotros es importante”, afirmó.
Y aunque la crítica hacia su persona fue severa los últimos dos años, debido a los malos resultados, hoy que el Monterrey camina bien, Salvador señaló que él se mantiene trabajando igual que siempre.
“Sigo igual, estoy tranquilo como lo he estado siempre, buscando lo mejor para el club, para la institución, buscando que el equipo sea protagonista. También entiendo cuando no se dan los resultados que se busque a un culpable, porque cuando se consigue se dispersa el éxito, lo reparten a todos y cuando algo no se da se centra en una persona”, concluyó.