Largas Filas Para Comprar un Auto Totalmente Eléctrico

0
5 visto
Tesla-Model-3

Impresionantes filas se crearon hoy en varios países del globo, parecía que la marca Apple estaba estrenando teléfono, pero no fue así, las filas eran para reservar un auto que no estará disponible hasta finales del año que viene, si, entendió bien, 2017.
La fiebre que se vive por esta nueva tecnología, con largas filas hasta de cientos de personas en todo Estados Unidos, Hong Kong, Singapur y otros, fue para comprar uno de los nuevos modelos de Tesla, la exclusiva marca californiana.
Se trata del Modelo 3, el primero dirigido al mercado de masas por unos $35,000 dólares, en le precio base, algo así como unos $600,000 pesos, muy disponible para la clase media alta de nuestro país y muy lejos del precio de los modelos tradicionales que han hecho de esta marca sus vehículos una señal de riqueza, distinción y ecología. Se paga hasta $110,000.00 ($1,800,000 pesos en Estados Unidos, faltaría importación e impuestos que se pagan por un Model S.
Desde primera hora de la mañana, miles de personas se acercaron hasta los puntos de venta de Tesla, que por cierto con tiendas al estilo Apple y alejadas del concepto tradicional de concesionario, para ser los primeros en hacerse con un coche eléctrico del que aún se conocen muy pocos detalles.
El anticipo para reservar dicho coche es desde $1,000 dólares, unos $17,500 pesos, el periodo de entrega para el anticipado vehículo, tiene un tiempo estimado de entre 18 y 24 meses. Tesla planea comenzar a producir el Model 3 a finales de este año, aunque los analistas creen que 2018 es una fecha más realista para que los primeros estén en la calle.
En la actualidad, la compañía con sede en Palo Alto, California, produce poco más de 50,000 vehículos al año desde su planta de Fremont.

Deja un comentario