Llama Abud a una Gran Cruzada por la Educación en Michoacán

0
2 visto
Llama Abud a una Gran Cruzada por la Educación en Michoacán
Llama Abud a una Gran Cruzada por la Educación en Michoacán

* El presidente municipal dio el mensaje de bienvenida durante la ceremonia de Inicio de Ciclo Escolar 2015-2016.
El Presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, hizo un llamado a autoridades civiles y educativas, a emprender una gran cruzada global por el rescate de la Educación de Michoacán, esto, al hablar durante la Ceremonia de Inicio de Ciclo Escolar 2015-2016 en la Escuela Secundaria Federal “Melchor Ocampo”.
En su mensaje de bienvenida a los participantes en la ceremonia protocolaria que encabezó el Gobernador Salvador Jara Guerrero, Abud Mirabent insistió en que, ante un nuevo año escolar, no podrían justificarse ni desviaciones en los objetivos centrales, ni actos irresponsabilidad en el magisterio.
“A nombre del Ayuntamiento de Morelia hago votos por el éxito del nuevo ciclo escolar y porque en cada uno de los jóvenes que acude a las aulas, germine la semilla de la prosperidad para el futuro de Michoacán y de todo el país”, añadió.
Abud Mirabent reconoció que la mejor política de los gobiernos en materia educativa radica en enseñar a la ciudadanía la manera de educar bien a la familia, bajo el entendido de que se trata de uno de los rubros más importantes de inversión en materia presupuestaria a lo largo y ancho del territorio nacional.
Autoridades de los tres niveles de gobierno y del sector educativo en la entidad, hicieron la entrega simbólica de libros, útiles escolares y uniformes a los alumnos representantes de las diferentes escuelas asistentes al evento.
El Presidente afirmó que en las 22 semanas durante las cuales encabezó la administración municipal, una de las mayores preocupaciones ha sido dotar de los servicios elementales a las escuelas comunitarias del municipio.
En el evento estuvieron presentes Armando Sepúlveda López, Secretario de Educación en el Estado; el diputado Sarbelio Molina, presidente de la Mesa Directiva Congreso del Estado; funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como representantes de las diferentes Instituciones Educativas.

Deja un comentario