Los 3 Siguientes Meses Serán Críticos Para Huetamo, Dice el Edil

0
507 visto
Los 3 Siguientes Meses Serán Críticos Para Huetamo, Dice el Edil
Los 3 Siguientes Meses Serán Críticos Para Huetamo, Dice el Edil

Es histórica la crisis de Michoacán, porque nunca antes había pegado a los municipios, tras haber usado las participaciones federales que le corresponden por ley a los ayuntamientos como lo hizo Salvador Jara Guerrero.
Aseguró lo anterior el presidente municipal Elías Ibarra Torres, demandó que sí Jara Guerrero hubiera depositado a Huetamo los 6 millones de pesos en septiembre, quiero pensar que los desvío a otro fin que desconozco, porque no fueron depositados, debiéramos 6 millones menos, sin embargo no lo hizo y eso es un delito.
Pronosticó el alcalde Ibarra Torres que en estos próximos tres meses serán muy difíciles en gasto corriente, es un martirio cada quincena para pagar nómina, sacrificas el presupuesto de este año por los excesos que hubo en los años pasados.
La gente lo que espera es empleo en el ayuntamiento, precisamente por eso pido perdón a las personas, por no cumplir las expectativas que ellos esperan, porque desde administraciones pasadas han permitido el aumento de personal en los tres sindicatos existentes, dejando solo problemas con casa llena, asegurando que están analizando para ir depurando.

Deja un comentario