Los mejores smartwatch de este 2021

0
69 visto

Los smartwatch se han convertido en grandes aliados de los amantes de los gadgets y de la vida saludable porque se encargan de facilitar y resolver varias tareas de la vida cotidiana.

Existen muchas marcas y modelos de smartwatch que ofrecen diferentes características con el fin de adecuarse a cada estilo de vida. Encuentra el que mejor se adapte al tuyo.

¿Qué es un smartwatch?

Si se traduce literalmente del inglés al español, un smartwatch es un reloj inteligente. Definitivamente se aleja mucho de los clásicos relojes que se encargan solamente de dar la hora, porque si bien estos gadgets también cumplen esa función, se encargan también de monitorear la salud y manejar aplicaciones de los teléfonos celulares, entre muchas tareas más.
Los seis mejores relojes inteligentes

Hay muchas marcas, modelos y diseños para elegir. Lo que hay que priorizar a la hora de seleccionar un modelo son las diferentes funciones y características que se adaptan a los diferentes estilos de vida y actividades.

1. Garmin Fenix 5x Plus

Este reloj es una de las mejores opciones multideportivas con GPS, tecnología de medición de frecuencia cardiaca de muñeca y mapas TOPO que cuentan con la planificación de rutas para ayudarte a encontrar y seguir los mejores caminos. Es ideal para todas aquellas personas que disfruten del aire libre y las aventuras.

2. FitBit Ionic

Fitbit Ionic es un reloj inteligente deportivo pensado para mejorar la salud y el rendimiento a la hora de hacer ejercicio. Brinda consejos para mejorar la salud, permite escuchar música y utilizar diferentes aplicaciones.

3. Apple Watch Series 4

Apple es sinónimo de calidad y tecnología y con este reloj no se podía quedar atrás. Permite monitorear las funciones del cuerpo y es un excelente aliado en el cuidado de la salud. Además, permite llevar un registro de las actividades y movimientos diarios, se puede sumergir hasta 50 metros en agua y cuenta con un modo que actúa en caso de emergencias. Todo esto sin dejar de lado las funciones propias de un teléfono celular.

4. Huawei Watch 2

Este reloj viene en dos versiones Classic, con un diseño sofisticado y elegante y Sport, con un diseño más deportivo. Los dos llevan un control del ritmo cardíaco, del sueño y del ejercicio. Además, recibe mensajes de texto, de whatsapp, emails y notificaciones de redes sociales.

5. Samsung Galaxy Watch

Listo para usar con mensajería, hacer llamadas, ver mapas, escuchar música y usar Samsung Pay, un sistema de pago. Para comenzar a registrar el desempeño a la hora de correr no hay que tocar nada , ya que cuando el reloj comienza a sentir movimientos se activa solo.

6. Garmin Vivoactive 3

Cuenta con un GPS integrado, es resistente al agua hasta 50 m y cuenta con una pantalla muy fácil de leer. Además, gracias a su tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca se puede tener una estimación de la variabilidad de la frecuencia cardiaca e incluso tu nivel de estrés.

¡No te olvides de checar que sea compatible!

Hay muchas características que se deben de tener en cuenta a la hora de elegir un reloj inteligente, como la durabilidad de la pila, funciones y aplicaciones, pero hay una que se suele pasar por arriba y es, quizás, la más importante: ¡la compatibilidad!

No todos los smartwatches son compatibles con todos los smartphones. Por eso, si se quiere poder aprovechar al máximo es importante checar que se puedan sincronizar. Un reloj inteligente que no sea compatible con el celular que se tienen es un verdadero desperdicio ya que solo se podrá usar como un reloj común, solo para ver la hora.

Deja un comentario