El Pri es la Mejor Opción Política: Agustín Trujillo

0
17 visto

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Iñiguez, señaló que Michoacán y México vivieron su peor etapa cuando llegó al poder el Acción Nacional en el país y el PRD al estado, por lo que subrayó que el PRI siempre será la mejor opción para la sociedad.
“México ya no quiere experimentar y Michoacán ya no quiere retrocesos, como el que vivió en la “Decena Trágica, ya probó que otras formas de hacer política demostraron su ineficacia” afirmó el dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Iñiguez.
Trujillo Iñiguez, indicó que el PRI permanece al frente y como primera fuerza política en el país gracias a la capacidad que el Revolucionario Institucional tiene para entender la demanda de los tiempos. Reconocemos logros, pero también sabemos de las insuficiencias y de las asignaturas pendientes con el pueblo al que nos debemos.
El Senador de la República, acompañado de la Secretaria General del CDE, Yanitzi Palomo Calderón, manifestó que la ciudadanía quiso explorar con la alternancia en el poder, sin embargo fue una pésima experiencia, porque las ofertas que convencieron a los electores se esfumaron al mismo tiempo que el entusiasmo de un supuesto cambio que nunca llegó.
El líder del (PRI) en Michoacán, en compañía de Victor Manuel Galicia, delegado nacional de la CNC en Michoacán, Xochitl Ruíz González, Secretaria General de la CNOP y de Adriana Bustamante Espino, Coordinadora Estatal del MT en Michoacán. recordó que fue un gobierno surgido del (PRI) el que recuperó la industria del petróleo, el que promovió la electrificación del país, el que creó el sistema educativo laico y gratuito, el que le dio a los trabajadores seguridad social y el que comunicó al país.
El dirigente estatal del PRI, reconoció la labor del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el cual ha hecho historia transformando a México en materia de educación, telecomunicaciones, mayor aprovechamiento de recursos, entre muchas otras cosas que a realizado el primer priista de la nación.
En el marco de la celebración del 86 aniversario del PRI, en esta ciudad, en donde también estuvieron presentes los candidatos a Diputada local por el distrito 24, Eloisa Berber Zermeño, a legislador federal por el distrito 01, Salomón Rosales Reyes y a Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragan, Trujillo Iñiguez hizo un recorrido por la historia del partido y subrayó que los ideales de sus fundadores le han dado estabilidad, desarrollo y democracia al país.

Deja un comentario