MC Confía que Antes de Navidad Míreles Salga Libre

0
7 visto
Manuel Mireles

Antes de concluir el año, el ex líder de los grupos de autodefensa saldrá de prisión y podrá pasar las fiestas en compañía de su familia. Aseguro el ahijado politico de MAO
El diputado local del MC asegurò que Mireles se vio obligado a tomar las armas para combatir a la maña y la impunidad con la que operaban en la región de tierra caliente.
Anunció que la próxima semana convocará a rueda de prensa, para dar a conocer los detalles de la liberación del líder de los grupos de autodefensa, quién tiene más de un año en prisión.
“La situación de Mireles va bastante bien, en daremos una rueda de prensa, para dar a conocer lo que hemos hecho que a diferencia de otras épocas, como parte de su estrategia jurídica nos hemos querido manejar con mucha precaución y prudencia, pero daremos a conocer una noticia que va a cimbrar al país”, adelantó.
Mireles fue detenido en julio del año pasado, junto con otras 69 personas, por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, pero posteriormente le añadieron posesión de droga y la agravante de delincuencia organizada, delitos que posteriormente se desistió la Procuraduría General de la República (PGR), sin embargo, estas acciones no le otorgaron su libertad.
El también dirigente del partido naranja, vaticinó que el ex líder de los grupos de autodefensa, saldrá del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 11 en Sonora a finales de diciembre, por lo que se presume pasará las fiestas de fin de año en familia.
Concluyó manifestando que la salud de Mireles continúa mermada, pero se mantiene firme y compartió que los viernes se comunica regularmente con su familia, para informarles sobre su estado general.

Deja un comentario