Morelia Organiza el Bazar Artesanal y Cultural

0
16 visto

Con motivo del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobierno municipal que preside el presidente, Wilfrido Lázaro Medina, organiza el Bazar Artesanal y cultural programado para el 25 de noviembre en la cerrada San Agustín, del centro de la ciudad.
La coordinación del evento correrá a través del Instituto de la Mujer Moreliana y, entre otras actividades, se contempla una clase de zumba a las 9:00 horas, además de la presentación de la Conferencia Magistral que abordará los derechos humanos y en particular hacia la mujer, música tradicional michoacana del maestro Willy Tzintzun, y presentación artística de Yunuen Caballero y Moy Bedolla entre otras actividades. El evento se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las 19:00 horas.
María del Rosario Jiménez, titular del Instituto de la Mujer, resaltó que dentro de los compromisos asumidos por el Ayuntamiento actual, dirigido por Lázaro Medina, está el aplicar políticas públicas que protejan el bienestar de las mujeres y sus familias.
Es por ello que, adicional a la serie de eventos que se han desarrollado a lo largo de la administración, estas oficinas se mantienen abiertas de lunes a viernes para orientar y apoyar a las mujeres que enfrentan situaciones difíciles y que requieren atención psicológica y jurídica, así como la oferta de talleres de manualidades y artesanías para que las féminas logren un autoempleo que les ayude a aumentar los ingresos para el bien de sus familias.

Deja un comentario