Normalistas Retienen Unidades de Nuevo

0
6 visto
anarquistas normalistas toma

Estudiantes normalistas encabezan retención de más unidades en la comunidad de Pomacuarán, en el municipio de PRACHO, Michoacán, como parte de las acciones efectuadas este miércoles desde temprana hora. Ante estas nuevas movilizaciones, los estudiantes agremiados a la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán, alias ONOEM, se unieron a los habitantes de diferentes comunidades para esta acción.
El representante señaló que los estudiantes y comuneros son de las dos trincheras en que se encuentran los vehículos retenidos, que son Arantepacua y Turícuaro. Mencionó que este miércoles, a las 21 horas, se efectuará un nuevo encuentro entre comuneros para determinar acciones a emprender para los próximos días, no descartando de nuevo quemar unidades.
“En esta junta otra vez, que será a las 9 de la noche, se determinará si ya se empiezan a incendiar más vehículos en diferentes puntos”, indicó el vocero. Además, refirió que la actividad en dicha comunidad inició alrededor de las 11 horas y prevé que concluyan a las 16 horas, por lo que al momento no se sabe cuántas unidades retienen de nuevo.

Deja un comentario