Ontega resume tendencias de criptomonedas para el 2020 y proyecciones hacia el 2021

0
265 visto

Con la colaboración del bróker Ontega de México, realizamos un análisis de mercado de criptomonedas, teniendo en cuenta especialmente el impacto de la pandemia en el mismo.

El cambio hacia una sociedad sin dinero material viene en ascenso hace casi un lustro. En las últimas semanas, – explican en Ontega – han salido informes y análisis del campo de las Criptomonedas como el realizado por el especialista Gregory Klumov, que permiten reflexionar sobre un dinero cambiante en su valor y en sus prácticas.

Reconocer su dinámica, mucho más volátil que otra moneda, puede ofrecer oportunidades para especialistas y usuarios que durante este 2020 se interesaron por estas monedas.

Antes de la pandemia que estamos atravesando, prácticas como el trabajo desde el hogar o el pago en Criptomonedas, eran cuestionables y hoy, han adquirido una importancia significativa, y según detallan en Ontega, se ha producido un aumento de usuarios interesados en realizar trading online con Bitcoins y otras criptodivisas.

Vinculado a esto, un sinfín de aplicaciones para interactuar con el mundo de las Criptomonedas se han visibilizado, y miles de usuarios están adentrándose en la compra de activos digitales. Asimismo, los buscadores Web han aprovechado esta tendencia y lanzado sus propias versiones apoyadas sobre esta moneda. Brave Browser por ejemplo, es un navegador web creada por la compañía del creador de JavaScript Brendan Eich, y es una versión que ofrece dinámica y sencillez de uso, pero que se está posicionando como uno de los más usados a partir de otorgar un pago mensual en moneda digital, las cuales se pueden visibilizar en una billetera virtual, según el tiempo de uso que se le dé.

En años anteriores, el uso de estas aplicaciones era propio de menores de 30 años. En la actualidad, instituciones y grandes empresas están usándolas. La confianza en las Criptomonedas está en ascenso, y su valor crece cada vez más. Bitcoin (BTC) – quien se sigue recuperándose de su desplome de finales de 2017 , y Ether (ETH), se instalaron como una moneda común entre usuarios. En el bróker Ontega México es posible realizar compra y venta de criptomonedas a través de CFD (contratos por diferencia), es decir es posible buscar obtener beneficios económicos a partir de las fluctuaciones de los precios, sin necesidad de comprarlas ni almacenarlas.

Cabe destacar además que Facebook ha introducido su propia moneda denominada Libra, que según una reciente publicación de Yahoo Noticias, los líderes financieros del G-7 no han autorizado aún su lanzamiento, hasta tanto no se encuentre debidamente regulada.

Por otro lado, en Argentina, la UIF (Unidad de Información Financiera) ha publicado que desde 2017 las cripto rinden un 15% en ganancias por inversión y se espera que esta cifra siga aumentando. El próximo año trae consigo un escenario en donde la rentabilidad pasa por la inversión y, por el valor de la información. Formarse y especializarse en estas monedas y aplicaciones cambiantes – afirmar en Ontega México – son una oportunidad importantísima para el mundo del dinero venidero.

Acerca de Ontega
Ontega es un bróker online que opera en México y otros países de América Latina. Permite realizar trading online con criptomonedas, commodities, divisas, acciones e índices bursátiles. Dispone de versión web y mobile, y cuenta con opiniones positivas en Yahoo Finance, Huffpost y Nasdaq.

Deja un comentario