Parrillas de Inducción mejor que las Estufas de gas

0
20 visto

Lo que pasamos con la pandemia el año pasado ha logrado que la mayoría de los precios suban y le peguen a la inflación, el gas no ha sido una excepción tan es así todos buscamos la manera de ahorrar. Pero al mencionar que las parrillas de inducción, uno pensaría que son muy caras y que no valen la pena, pero el que las ha probado sabe de los ahorros que tiene y su costo es mínimo a comparación de las parrillas de gas. Avera es un fabricante que produce todo tipo de parrillas y equipamiento de cocina, desde parrillas de tos tipo hasta campanas de extracción de humos para mantener limpio su hogar

Las parrillas de inducción funcionan por un principio de física llamado “Ley de inducción electromagnética de Faraday”, lo cual se refiere a la generación de un campo magnético que no genera calor por sí mismo, pero que al entrar en contacto con una superficie metálica hace que ésta se caliente; al ser utilizado en cocina, el campo magnético de la parrilla calienta las ollas, sartenes, etc., y así se calientan y cocinan los alimentos.

Además de ser seguras, ya que no emiten flama, los pequeños de la casa se lo agradecerán ya que aunque toquen la parrilla se quemarán, son bastante limpias, porque lo único que tendría usted que limpiar es la superficie de las mismas, incluso al momento de estar cocinado. Las estufas de inducción no provocan problemas de salud, y esto es fácilmente corroborable, puesto que utilizan imanes, hierro y calefacción muy resistente para accionarlos, así que nada que ver con los hornos de microondas por ejemplo, que tanto utilizamos y que trabajan con radiaciones electromagnéticas.

Usted puede controlar la temperatura de sus alimentos al momento y no como pas parrilla de gas que tiene que esperar a que esto pase, pero además se llega a la temperatura desea mucho más rápido que cualquier otra parrilla, disminuyendo el tiempo por lo tanto ahorrando energía y su costo. En relación a una cocina tradicional, pueden ahorrar un 84% de energía, pues se encargan de calentar directamente la base del utensilio.

Ahora, es obvio que la belleza de estas las hace que su cocina se vea mucho más bonita que la cocina tradicional, mostrándose moderna y a la vanguardia.
Y si usted cree que son poco caras, quizá si, pero en realidad son más baratas que las tradicionales a largo plazo, ya que como mencionamos al principio del artículo, el gas normalmente tiende a subir más que la electricidad y su uso es más rápido haciendo que el costo de energía sea menor y más barato, por lo tanto su precio se paga automáticamente.

Deja un comentario