Paz y Desarrollo Para Michoacán, Pide Edil Moreliano a Reyes Magos

0
19 visto

El presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina le pedirá a los Reyes Magos paz y desarrollo para Michoacán y para las elecciones también; petición espera sea cumplida porque se ha portado muy bien con Morelia, indicó en entrevista.
En ese tenor, recordó que sigue al pendiente de que su partido (PRI) dé a conocer los términos y los requisitos para contender por la candidatura a gobernador; convocatoria que espera se publicada en esta semana, ya que en base a ello, determinará sí renuncia a la presidencia municipal de Morelia.
En tanto, dijo que seguirá con el trabajo en la alcaldía, por lo pronto en este día tiene el compromiso junto con Don Alberto Suárez Inda, arzobispo de Morelia y ahora Cardenal asistir a la Cabalgata de los Reyes Magos, donde le hará personalmente la solicitud de paz.
Por otra parte, opinó sobre el nombramiento a Cardenal de Alberto Suarez Inda, quien según Lázaro Medina es una persona que humilde y sencilla que ha sido reconocida por el Santo Padre; lo cual, intuyó que es una señal de paz que nos ha mandado el Papa para el pueblo michoacano en tiempos de crisis nacional.

Deja un comentario