PGR Inicia Investigación Derivada del Aseguramiento e Incineración de 300 Plantas de Marihuana en Tancítaro

0
0 visto
Justicia

La Procuraduría General de la República (PGR) integra la averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables, de la comisión del delito contra la salud, derivado del aseguramiento e incineración de 300 plantas de marihuana, en Michoacán.
Las plantas aseguradas fueron puestas a disposición de la Institución, por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Uruapan.
De acuerdo con la indagatoria, al realizar un recorrido de vigilancia por caminos del tercer orden, elementos de la AIC, en un lugar conocido como Rancho El Cuate, perteneciente al municipio de Tancítaro, localizaron un plantío de marihuana.
En el lugar fueron localizadas, aseguradas e incineradas las 300 plantas de marihuana, sembradas en una superficie de 300 metros cuadrados, con una densidad de una planta por metro cuadrado y de una altura de 1.60 metros cada una.
Las plantas representativas aseguradas quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Michoacán, quien integra la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario