Pide Oposición que Silvano le Cumpla a los Michoacanos

0
3 visto
Pide Oposición que Silvano le Cumpla a los Michoacanos
Pide Oposición que Silvano le Cumpla a los Michoacanos

Tras darse a conocer los resultados oficiales finales, los representantes partidistas en el Instituto Electoral de Michoacán coincidieron en exhortar al nuevo gobierno estatal a trabajar y cumplirle a los michoacanos para cumplir su eslogan de Un Nuevo Comienzo y sea consciente de los problemas que tiene la entidad.
Por parte de Movimiento Ciudadano su representante pidió al gobierno entrante trabajar para que Michoacán y su gente dejen de ser rehén de los políticos corruptos: “Que no aplique el ‘vota y te vas’, que aplique el ‘votas y te quedas’ porque un estado no se puede manejar detrás de un escritorio”.
Además, exhortó a no “aplicar las dos operaciones” en perjuicio de los michoacanos, que son la resta y la división y apostar por la suma y la multiplicación para beneficiar a las familias que así lo demandan.
En su oportunidad, el representante del Partido Encuentro Social aseguró que están convencidos de que Silvano Aureoles es el mejor perfil y por ello decidieron respaldarlo en las campañas y ahora que recibió la constancia oficial lo exhortan a promover la inclusión.
En el caso de Morena, agradecieron la participación de la ciudadanía en esta primera elección de este instituto que ya se colocó como la cuarta fuerza del país e hizo un llamado a que se implementen en un futuro las campañas austeras, sin gastos onerosos ni ingeniería electoral, como lo fue su caso, por lo que esperan que le respondan al pueblo que lo puso en el poder.
El Partido Humanista recriminó que se les haya otorgado tan poco recurso para su proselitismo, a diferencia de aquellos que ya llevan años, por lo que en este caso este partido dijo que apostarán a la inclusión.
La consejera electoral Elvia Higuera Pérez destacó la participación de la ciudadanía y de los partidos políticos en colaboración con el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), por lo que, dijo, los ciudadanos deben dar seguimiento al voto otorgado el pasado 7 de junio para que el gobierno trabaje de manera incluyente, honesta, transparente y eficaz.

Deja un comentario