El Planetario y el Orquidario de Morelia Registran Afluencia Histórica de Visitantes

0
45 visto
Orquidiario

El Planetario “Lic. Felipe Rivera” y el Orquidario “Dr. y Gral. Alberto Oviedo Mota” del Centro de Convenciones de Morelia tuvieron esta Semana Santa una afluencia de visitantes “que no se veía hace diez años”, destacó Francisco Alcaraz, jefe del Departamento del Planetario.
Detalló que ambos recintos fueron visitados por turistas nacionales provenientes de estado como Yucatán, Colima, Jalisco, Querétaro, Tlaxcala, Guerrero, Chiapas, Quintana Roo, Puebla, Nuevo León y la Ciudad de México, así como por extranjeros provenientes de Estados Unidos y Canadá.
Resaltó que gracias al trabajo realizado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo en materia de seguridad, Michoacán ha recuperado la confianza de los turistas nacionales y extranjeros.
En ese tenor, señaló que el Planetario y el Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia, que dirige Oscar Celis Silva, son una excelente opción para las familias, pues se trata de espacios de recreación únicos en el país, donde los visitantes son atendidos con calidad y calidez.
El Planetario ofrece funciones de martes a domingo, a las 10:30, 11:30 y 13:00 horas.
El Orquidario tiene un horario de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, y sábados y domingos de 10:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
Para mayor información se pueden visitar las páginas de Facebook Orquidario de Morelia y Planetario de Morelia.

Deja un comentario