Programa de Abasto Social de Liconsa Incrementa su Padrón con 500 Nuevos Beneficiarios en el Bajío Michoacano

0
5 visto
Liconsa Abasto

* Aumenta Liconsa 250 nuevos beneficiarios en Yurécuaro y 260 en Ecuandureo.
* Se mantendrá el precio de 5.50 pesos por litro de leche LICONSA del Programa de Abasto Social.
Con la incorporación de más de 500 nuevos beneficiarios al padrón del Programa de Abasto Social de leche LICONSA en los municipios de Yurécuaro y Ecuandureo, se refrenda el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de atender a la gente más desprotegida del Bajío en Michoacán.
En el acto realizado en el municipio de Yurécuaro, el Gerente Estatal de LICONSA en Michoacán, Licenciado Gerónimo Color Gasca acompañado del Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González y la Diputada Federal Rosa Alicia Álvarez dio -a nombre del presidente de la República Enrique Peña Nieto. la bienvenida a 250 nuevos beneficiarios y mencionó que hoy en Yurécuaro LICONSA atiende 900 beneficiarios que reciben 9,600 litros de leche fortificada al mes.
En tanto, en el municipio de Ecuandureo el Gerente Estatal de LICONSA y Enlace del Gobierno de la República en la Región Lerma-Chapala, destacó la importancia de este programa social, el cual por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto aumentó en 260 nuevos beneficiarios en el padrón, con lo que se distribuirán más de 13,500 litros de leche LICONSA al mes.
Color Gasca recalcó además que se mantendrá para este año el mismo precio de 5.50 pesos por litro de leche LICONSA, con lo que se comprueba el compromiso del Gobierno de la República con los michoacanos.
Durante su intervención, la Diputada Federal Rosa Alicia Álvarez, destacó los beneficios de la leche fortificada del Programa de Abasto Social de LICONSA que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, con el que se refrenda el compromiso del presidente para con la gente más necesitada del Bajío Michoacano.
A los actos acompañaron al Gerente Estatal de LICONSA los presidentes municipales de Yurécuaro Lic. Marco Antonio González Jiménez y de Ecuandureo Arq. Francisco Torres Ramírez, así como la Diputada Federal por Zamora Rosa Alicia Álvarez Piñones.

Deja un comentario