Propiciarán el Crecimiento del Valle de Queréndaro

0
9 visto
Toño Soto le Echa Crema a sus Tacos
Toño Soto le Echa Crema a sus Tacos

En el marco del 86 Aniversario de que Álvaro Obregón fuese elevado a municipio, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, resaltó la importancia de implementar políticas públicas que permitan la redistribución de los ingresos y con ello, permitir a los habitantes del Valle de Queréndaro elevar su calidad de vida.
Según un comunicado, en representación del Gobernador Silvano Aureoles. el funcionario estatal acudió al evento conmemorativo, donde conminó a las autoridades asistentes a trabajar en conjunto para otorgar oportunidades igualitarias para todas y todos los michoacanos y propiciar así el bienestar social a través de empleos bien remunerados.
“El progreso debe ser para todos y no para uno cuantos, y mucho menos a costa del esfuerzo de nuestra gente, debemos organizarnos y trabajar en sinergia, todos los órdenes de gobierno, cada uno de los funcionarios públicos desde su trinchera para implementar los esquemas para que esto ocurra, y quienes más lo necesitan logren vivir con dignidad” señaló el titular de la Sedeco ante los contingentes de estudiantes, previo al desfile.
El secretario Soto Sánchez resaltó la riqueza con la que cuenta Michoacán en el sector agropecuario y en base a este indicador, anunció la implementación de acciones que contribuyan no sólo a su fortalecimiento, sino que además propicie su transformación mediante el crecimiento de la agroindustria.
“Debemos de continuar en la lucha para que haya las condiciones propicias para el desarrollo, para que los habitantes de Álvaro Obregón tenga las oportunidades de progreso para que se queden en su tierra y no tengan que verse obligados a migrar, sin duda está ocurriendo algo que está frenando a la economía y lo vamos a corregir, es un compromiso del Gobierno del Estado” finalizó el responsable de la política económica en la entidad.

Deja un comentario