Que Pésimo Servicio Tiene Telcel

0
1.395 visto

No lo puede negar, es uno de los peores servicios con los que contamos. Hoy en día el servicio de la señal celular, es indispensable, incluso muchos ya prefieren tener celular a tener línea fija, se ha vuelto incluso crítico el uso, deje usted la llamadas, ¡el internet!.
Mediante un programa que mide la señal de llamadas y transmisión de datos, recorrimos la ciudad de Morelia, y nos pudimos percatar, que en cuanto a la transmisión de datos no anda tan mal, pero en cuanto a llamadas se refiere anda pésimo. Uno, no se da cuenta del servicio, pero tiene que hacer dos o tres llamadas para conectar, si se logra la conexión, no enlaza, es decir, al que le llaman no recibe la llamada y cuando está conectado hay ruido o simplemente se corta.
El problema es que a final de cuentas y como siempre ha sido, es un servicio preponderante como lo declaro el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones), Telmex o Telcel, que es lo mismo, es el dueño del balón, de la cancha, del árbitro, del estadio y uno simplemente es un jugador, sin voz, ni voto.
A pero eso si, a la hora de cobrar son los mejores, sino pagas te corto, les vale madres y uno como los chinitos nomás milando. Por más que nos quejemos, nadie hace nada, las autoridades solamente se preocupan por sus sillas, no se enfrentan. Debería de haber una comisión estatal para revisar todo tipo de servicio básico, agua, luz y señales de televisión y celular.
El mejor lugar para la señal es el periférico, en este lugar la calificación fue de 8, en escala de 1 al 10. el peor lugar es el centro, donde, y lo entendemos, debido a la cantera la señal es débil, la calificación fue de 3. incluso hay esquinas donde simplemente no señal alguna, como ejemplo ponemos la esquina de Allende e Ignacio López Rayón en el centro histórico de la ciudad de Morelia.
Hablamos con gente de la empresa y en el anonimato, nos pudieron comentar que están ampliando el servicio, pero que al ampliar no podido quedar al 100. La única forma en la cual nos desquitamos es poniendo una queja ante PROFECO, usted tiene problemas también, denuncie, la oficina esta en Boulevard García de León, casi enfrente del ancla y casi esquina Camelinas. Si usted sabe de otra forma, avisemos aquí lo publicaremos.

Deja un comentario