“Se vienen tiempos de mucho trabajo” manifestó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, previo al acto político en el Teatro Morelos para acompañar a su aliado partidista Silvano Aureoles Conejo.
Aseveró que ahora que asumió Aureoles la gubernatura michoacana se deberá trabajar muy fuerte y en colaboración para beneficiar a los habitantes, que son para los que se debe gobernar y quienes a últimas fechas presentan cierta apatía y desconfianza a la clase política.
“Silvano conoce muy bien cómo funciona la tecnología en la Ciudad de México, es un tema de inversión y de colaborar, nosotros queremos mucho a Michoacán y con Silvano estaremos trabajando por el bien de los michoacanos”, indicó.
Lo anterior, durante su llegada al recinto del Centro de Convenciones de Morelia, después de las 11:00 horas, a la sesión solemne del nombramiento de Silvano Aureoles Conejo como gobernador de Michoacán.
“Estamos en el ánimo de trabajar y de trabajar del brazo, vengo a darle un abrazo a Silvano”, finalizó tras su breve encuentro con los representantes de los medios de comunicación.