Superará IAM Derrama Generada en 2014

0
0 visto
Superará IAM Derrama Generada en 2014
Superará IAM Derrama Generada en 2014

Un estimado de seis millones 783 mil pesos son los que al corte del pasado 15 de septiembre, ha registrado en ventas el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), cifra que representa el 75 por ciento del total que se generó durante el pasado 2014.
Así lo dio a conocer el ex titular de esta dependencia, Rafael Paz Vega, quien confió en la cifra obtenida durante el año anterior será fácilmente superada, la cual se encuentra en el orden de los ocho millones 391 mil pesos.
En este sentido, aseguró que este incremento en ventas, se debe en gran parte a los esquemas electrónicos que fueron generados durante su administración, los cuales refieren a un portal web y una tienda en línea, los cuales mencionó, quedarán perfectamente diseñados para que el nuevo titular los opere.
En este sentido, indicó que la persona que lo relevará durante los próximos años, deberá reflexionar en qué manera eficientar el sector, así como la forma en la que se le exigirá a los artesanos con la finalidad de que estos saquen adelante sus productos tanto en calidad como en tiempo.
“Queda una dependencia con el soporte para continuar trabajando que podrá incrementar el número de beneficiarios”, añadió.
De esta forma, explicó que si bien la situación actual en el gobierno fue un golpe para la temporalidad de pagos y los posibles puntos de venta, esta administración logro salir adelante, por lo que indicó, la próxima deberá buscar otros lugares de buena comercialización que no sean la capital del estado, sino ciudades zonas como México y Monterrey.

Deja un comentario