Raúl Morón: Es Momento de Acabar con Gobiernos de Membrete

0
13 visto

* Como sucede en todo el país, en Michoacán estamos cansados de ser parte de discursos vacíos del PRI y del Gobierno. Su estrategia de más policías y más armas ha fracasado.
Michoacán exige honradez y eficiencia para acabar con los gobiernos de membrete que solo benefician a unos pocos que no conocen nuestro estado, destacó Raúl Morón.
El senador por el estado de Michoacán, enfatizó que las propuestas que conforman el decálogo no pueden ser aprobadas al vapor, ya que atentan contra el pacto federal y viola la Constitución del país.
Morón reiteró que el Decálogo presidencial atenta contra los municipios, al tratar de convertirlos de facto en el origen de todos los problemas de inseguridad en el país.
“Ahora resulta que el origen de la violencia, el narcotráfico, y la delincuencia organizada es por la vinculación de los policías y de las autoridades municipales con el crimen organizado, cuando existen evidencias que la federación y su cuerpo policiaco están igual de involucrados que los municipales”, agregó Morón Orozco.
“Si 43 jóvenes no es suficiente para atender el problema de fondo, no creo que el gobierno federal esté esperando que haya más Ayotzinapa en el país, para verdaderamente hacer una propuesta que ataque de fondo el problema de la inseguridad en México”.
Reiteró que como sucede en todo el país, en Michoacán estamos cansados de ser parte de discursos vacíos del PRI y del Gobierno. Su estrategia de más policías y más armas ha fracasado. Hay que cambiar el enfoque a más trabajo, más educación y más apoyos sociales, recuperando la esencia cardenista para alcanzar un mejor futuro

Deja un comentario