Recuperan Vehículo que estaba Ladrondeado

0
6 visto
auto coche vehículo robo

Como parte del Operativo Permanente en Materia de Prevención, Combate y Recuperación de Robo de Vehículos, se obtuvieron los primeros resultados positivos, ya que la Unidad Morelia de la Policía Michoacán consiguió asegurar a una persona por robo de un auto estéreo y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con un comunicado, los oficiales aseguraron a José F. de 43 años de edad, a quien sorprendieron extrayendo un auto estéreo de un automóvil, tipo sedán, línea Ibiza. Al acercarse la policía, el masculino quiso correr sin éxito ya que fue alcanzado y debidamente asegurado.

Al detenido se le leyeron sus derechos, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras realizar los registros de inspección de persona, detención y cadena del estéreo robado.

De igual forma, derivado del mismo operativo, se recuperó un vehículo que había sido robado horas antes sobre la Calzada Juárez. El automóvil tipo Tsuru de la Marca Nissan, modelo 2013, fue encontrado en la calle Francisco J Mujica de la Tenencia de Atécuaro.

Por lo anterior, se realizaron los registros policiales correspondientes y se notificó de inmediato a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, dejando a su disposición dicha unidad.

La Unidad Morelia, continuará con estas acciones de manera permanente para garantizar seguridad de los ciudadanos de sus bienes materiales.

Deja un comentario