La Muerte del SMS

0
225 visto
Mensaje-SMS

El servicio de mensajes cortos o servicio de mensajes simples, más conocido como SMS (por las siglas del inglés (Short Message Service), es un servicio disponible en los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos, conocidos como mensajes de texto, entre teléfonos móviles. Pues este servicio está muerto y es que antes era la base de mensajería entre los humanos que se querían comunicar de manera rápida y barata, ya que era un servicio mucho más barato que la llamada, pero este servicio cuesta y mucho!.
El costo por mes varia, desde los 9 centavos hasta los 20 centavos, dependiendo del plan que contrate, o en algunos casos va incluido dentro del plan que tenga contratado. Por favor ya no lo use, son servicios obsoletos, en los que tarda en recibir o enviar, que no puede mandar fotos, música, archivos, etc., formatos que con este servicio no sirven. Además usted no se da cuenta si el receptor le está respondiendo, recibió su mensajes o simplemente no le presto atención. Este servicio es para aquellos celulares que no son gráficos que solamente manejan texto en sus pantallas, no son los inteligentes como le llaman ahora.
Ahora, use servicios de mensajería como son WhatApp, Messenger de Facebook, Telegram, entre otros, son gratis y los puede usar con su teléfono de manera gratuita, bueno con internet.

Deja un comentario