Reemplacamiento, un Duro Golpe Para los Michoacanos: Chávez Zavala

0
0 visto
Miguel Chávez

Luego de que el secretario de Finanzas y Administración, Miguel López Miranda, confirmara que el reemplacamiento vehicular se realizará, Miguel Ángel Chávez Zavala, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), auguró que existirá apatía en los michoacanos y que muy difícilmente la ciudadanía cumplirá con este trámite.
“Es un duro golpe a la economía de los michoacanos”, aseveró al momento de precisar que por la opacidad que ha caracterizado al gobierno de Salvador Jara Guerrero, los michoacanos no cumplirán con este requisito, pues, “no saben en realidad qué pasa con sus impuestos.
En entrevista, el jerarca del albiazul agregó que aunado a ello, no han existido las sanciones correspondientes a quien no ha cumplido con la renovación desde 2012, por lo que al no existir sanciones sobre quien no cumpla con dicho trámite, los michoacanos verán como innecesario el apegarse al reemplacamiento.
“Ya lo vimos en la pasada renovación de matrículas vehiculares, gran parte de los ciudadanos incumplió en la renovación, al no existir una sanción”, apuntó.
Es por ello que Miguel Ángel Chávez Zavala exhortó al gobernador del estado a especificar cuáles serán las condiciones, sanciones y el destino que tendrán los recursos recaudados, a fin de no generar desconcierto en la ciudadanía.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado, Miguel López Miranda, detalló que el recurso recaudado ascendería a los mil 300 millones de pesos para las arcas estatales, el cual estaría siendo utilizado para el fortalecimiento de la entidad en materia de seguridad.

Deja un comentario