Regalarán Leche por Llegar Tarde

0
42 visto
Liconsa-en-Zinapécuaro

En los últimos dos años, se han inaugurado 100 lecherías Liconsa en Michoacán, pasamos de 100 a 399, y en próximos días se dará apertura a la número 400, dijo Silvano Aureoles Conejo.

En el marco del arranque de entrega de cartillas sociales a beneficiarios de Liconsa en Michoacán, llevado a cabo en Zinapécuaro, el mandatario estatal indicó que las lecherías dan atención a 235 mil beneficiarios en la entidad. Sin embargo no descartó la apertura de más lecherías.

Por su parte, Gerónimo Color Gasca, el gerente estatal de Liconsa informó que en Zinapécuaro existen 3 mil 108 beneficiarios de leche, representando mil 500 familias del municipio michoacano, quienes son atendidos a través de cinco lecherías.

En tanto, Héctor Ramírez Puga Leyva director general de Liconsa mencionó que después del evento de hoy, 300 personas más de Zinapécuaro podrán afiliarse al programa y señaló que el día de mañana se les regalara la leche Liconsa a los afiliados, esto como “forma de pago”, por llegar una hora tarde al evento protocolario.

Mañana se les van a regalar la leche por haber llegado tarde, yo fui uno de los culpables de eso, por eso entre los funcionarios de Liconsa haremos un colchoncito para que no les cobren la leche mañana

A esa situación se sumó Silvano Aureoles Conejo, diciendo que habría leche gratis en Liconsa para todos los asistentes que se dieron cita al evento protocolario, “pa’ que nos quite de andar llegando tarde, yo pondré lo de otros días de leche.

Deja un comentario