Como Sale a Decir un Presidente “Que Venga la Huelga”

0
81 visto
Alfonso-Martínez

Ayer mediante un comunicado ,salió a decir el independiente, Alfonso Martínez Alcázar, que el Ayuntamiento tiene la capacidad de afrontar una huelga. En vida, había escuchado una frase de esa magnitud, le explico porque, se supone que una huelga afecta, no solamente a los sindicalizados sino también a quién se la hacen, en este caso el Ayuntamiento, pero sobre todo a los ciudadanos, que no pueden hacer trámites, ver o tratar con lo funcionarios, cobrar o tramitar pagos, continuar con las obras, pedir apoyos, etc..
Le aclaro señor presidente, que entre más lo escucho, más me da pena, o será cosa de su equipo de comunicación social, pero en fin, la huelga afecta a todos y nadie, pero nadie está capacitado para enfrentar una cosa así o usted personalmente va a hacer los trámites o a pagar a los proveedores, no entiendo como se está listo para huelga, entiendo que los sindicatos están sobre poblados y que hay muchas manos para hacer un sólo trámite, pero a poco usted y su limitado equipo de trabajo, escribí cantidad no calidad, pueden con todo. Pues, ¡Guau!, que chambeadores, será la primera vez que los veo trabajar.
Pero además, como reta a un sindicato, a poco se le puede poner al tú por tú, no entiende este personaje de amplia experiencia que en México sin el sindicato no trabaja un ayuntamiento o ya los trae de enemigos y esto es guerra. Sólo el sabrá, porque como dice el dicho, los únicos que saben son los que están debajo de la sábanas y parece que esto termino hace mucho entre el independiente y la SEMACM.

Deja un comentario