Salvador Abud Impulsa a Moreliano Campeón de Robótica

0
1 visto
Salvador Abud Impulsa a Moreliano Campeón de Robótica
Salvador Abud Impulsa a Moreliano Campeón de Robótica

Como muestra de agradecimiento por beneficiar a la sociedad moreliana con el proyecto Merodi, que mejora la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral mediante el estímulo de sus ondas cerebrales, el presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, entregó al joven Fernando Alanís Espinoza una aportación económica para perfeccionar su trabajo.
El edil capitalino expresó la importancia de impulsar y respaldar a jóvenes como el homenajeado, quien destaca por su excelente trayectoria académica y es bicampeón nacional y municipal de robótica, lo que le ha permitido innovar en cualquier área de la tecnología y, en consecuencia, apoyar a la gente.
Lo exhortó a seguir triunfando en los concursos de robótica, porque cuenta la capacidad, el grado de competitividad y un excelente nivel académico, que lo coloca como un ejemplo para la niñez y juventud de la capital michoacana.
Fernando Alanís Espinosa es integrante del equipo de robótica “Monarch-e”, con el cual se hizo acreedor al galardón “Engineering Inspiration Award” en el Regional de Houston Texas, así como el premio estadounidense “Always Thinking”, en abril de este año, gracias a Merodi.
El estudiante de sexto semestre de preparatoria, ganador de la medalla de oro en Expociencias de Michoacán 2014, ha recibido diversos reconocimientos por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia, por ser el más destacado de todos los miembros de grupos estudiantiles de la mencionada institución educativa.

Deja un comentario