Se Gradúan 103 Personas del Centro de Educación Virtual del COBAEM

0
14 visto
Se Gradúan 103 Personas del Centro de Educación Virtual del COBAEM
Se Gradúan 103 Personas del Centro de Educación Virtual del COBAEM

* Se trata de estudiantes que realizaron estudios virtuales desde EU, Guerrero y del interior del Estado.
El Centro de Educación Virtual del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) realizó el acto de ceremonia de entrega de certificados a los estudiantes del semestre lectivo 2015-1.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio de la Casa Natal de Morelos, sitio al que acudieron los egresados y sus familiares.
Es importante mencionar que dada la modalidad virtual los 103 estudiantes egresados son originarios o radican en diversas latitudes del Estado, de la República y del extranjero, ya que el (CEV) cuenta con tres módulos en la Unión Americana: Dallas, Texas; Chicago, Illinois y Los Ángeles, California, respectivamente. También se graduaron personas del estado de Guerrero como resultado del convenio suscrito entre autoridades de los Colegios de Bachilleres de Guerrero y Michoacán.
De igual forma se reconoció a los alumnos destacados que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento general.
Janet Verónica Ruiz Rueda, Coordinadora del Centro de Educación Virtual expresó ante los asistentes su agradecimiento a los estudiantes, a los padres de familia, amigos y familiares por confiar en esta modalidad virtual que ofrece el COBAEM.
“A 12 años de existencia nos hemos posicionado en un sitio privilegiado para la educación media superior. Reconocemos el trabajo y esfuerzo que vienen realizando nuestros connacionales radicados en la Unión Americana quienes han optado por esta modalidad a través de los módulos con los que contamos y sin duda alguna el apoyo de nuestras autoridades oficiales y sindicales por la confianza que nos han depositado”.
Por su parte, Cinthia Mariana Sánchez Arias, Directora de Educación Media Superior en su intervención mencionó que estudiar en una modalidad virtual no es fácil, que implica mucho esfuerzo, tiempo y empeño, por lo que les reconocía el que este día hayan logrado un objetivo más en su vida.
“Que agradable es ver personas adultas concluyendo su nivel bachillerato, los felicito ampliamente y a todos en general les deseo éxito en sus próximos proyectos de vida”.
Finalmente Gema Patricia Pérez Sahagún, Directora de la Dirección de Educación No Escolarizada dijo: “Estimados alumnos que desde ahora formarán parte de nuestros más de 147 mil egresados en los 32 años de vida del COBAEM, les auguramos éxito en el camino que decidan elegir, ya que llevarán en su formación integral el sello que imprime el esfuerzo diario de cada uno de ustedes como alumnos y también de preparación y dedicación de sus docentes”

Deja un comentario