Se ha Cumplido con Pago a Fondo de Pensiones: López Miranda

0
41 visto
Se ha Cumplido con Pago a Fondo de Pensiones: López Miranda
Se ha Cumplido con Pago a Fondo de Pensiones: López Miranda

El secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Michoacán, Miguel López Miranda señaló que son falsas las declaraciones del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) Antonio Ferreyra Piñón, respecto a que la administración estatal no ha cumplido con el pago del adeudo al fondo estatal de Pensiones.
En entrevista, el funcionario estatal aseguró que cuenta con los comprobantes de que se han depositado los montos que se acordaron para solventar la deuda del gobierno con la Dirección de Pensiones del Estado, misma que ascendía a alrededor de 600 millones de pesos.
Explicó que a la fecha, sólo están pendientes los 75 millones de pesos correspondientes al presente mes, sin embargo, se han cumplido con los depósitos anteriores, por lo que “él (Antonio Ferreyra) puede decir lo que quiera, pero yo tengo los comprobantes de que se ha cumplido”, puntualizó el funcionario jarista.
De esta manera, López Miranda, enfatizó que sería ilegal cualquier toma o protesta encabezada por el STASPE en relación con tal asunto.
“No se puede arreglar una ilegalidad con otra ilegalidad”, puntualizó el funcionario, al criticar las advertencias de movilización sindical que hizo Ferreyra Piñon respecto a la problemática del fondo estatal de Pensiones.

Deja un comentario