Un Muerto y dos Detenidos, Saldo de Enfrentamiento en Charo

0
14 visto
Justicia

Tres individuos se trasladaban en un automóvil sobre la carretera Morelia-Queréndaro, pero en un determinado momento volcaron, uno de ellos quedó lesionado en el sitio y los otros dos huyeron, mismos que enseguida fueron buscados por los elementos del Mando Unificado (MU) y al hallarlos uno de ellos enfrentó a balazos a los agentes y fue abatido, mientras que el otro quedó arrestado.
Trascendió que todo ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, cuando los guardianes del orden recibieron el reporte de que estaba volcado a una orilla de la vialidad antes referida, en el kilómetro 156, un coche Pontiac, color arena, con placas PSK7188.
Los efectivos acudieron al sitio del percance y hallaron a un joven lesionado, quien se identificó como Ronaldo “S”, de 35 años de edad, vecino de Indaparapeo, mismo que fue auxiliado por unos paramédicos y trasladado con custodia a la clínica Charo.
Asimismo, los oficiales supieron que en el Pontiac iban otros dos ocupantes, así que los buscaron y los encontraron sobre la calle 20 de Octubre, frente a la Escuela Secundaria Encuentro de Hidalgo y Morelos, en el barrio de San Pedro y Pablo, donde les marcaron el alto y se percataron de que uno de ellos estaba bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, en vez de obedecer, el individuo que aparentemente estaba ebrio empuñó una pistola y la detonó contra los policías, sin lograr dañarlos.
Fue así que los agentes repelieron el fuego y el supuesto agresor cayó muerto; persona que está en calidad de desconocida y es de aproximadamente 39 años de edad, en tanto su compañero fue arrestado, de nombre Ramón “A”, de 38 años de edad.
El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se enteró del caso, inmediatamente intervino e inició las respectivas investigaciones para esclarecerlo.
Unos peritos del referido grupo recolectaron los indicios y los agentes ministeriales realizaron la obtención de testimonios, luego levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la práctica de la autopsia de rigor. Ahora se indaga la posible participación de los tres individuos en hechos delictivos.

Deja un comentario