Su Negocio Empieza a Crecer, Entonces Necesita Esto

0
10 visto

Si su negocio empieza a repuntar o crecer, si se ve usted atareado con tanto papeleo, si le cuesta trabajo recordar todo lo necesario, entonces necesita de ayuda profesional, pero sobre todo automatizando sus procesos, de una forma confiable y segura.

Los Sistemas de Gestión Empresarial nos ayudan a resolver aquellos pequeños procesos que son necesarios dentro de una pequeña y mediana empresa. La comunicación entre diferentes departamentos, con una actualización constante en tiempo real y de forma segura creará un ambiente de rapidez y confiabilidad dentro de su empresa que no se le pasará ninguna venta o cobranza jamás.
no me va decir usted que de repente ya se olvido pedir un material o comprar algún equipo, pagar algún servicio, pagar algún proveedor o cobrar alguna factura, pues para todo eso y más sirven este tipo de sistemas.

Los especialistas en SAP Business One, cuentan con una plataforma de excelencia en sistemas de gestión para Mipymes y Pymes que ayudarán a cualquier empresa de cualquier tamaño a ser eficientes, con calidad y estandarizados. Los sistemas SAP o sistemas de gestión pueden abarcar temas tan amplios como:

  • Finanzas y planeación de recursos financieros, donde se administran todas las entradas y salidas de dinero, para que la empresa mantenga su flujo de efectivo y estable y saludable.
  • Administración de Clientes y proveedores, donde se mantiene toda información del contacto y su forma de comunicación con ellos, ya sea a través de llamadas o correos electrónicos.
  • Control en la cadena de suministro, es decir, mantener bien administrado y en forma la entra de materiales necesarios para el buen funcionamiento de la empresa
  • Control y administración de los recursos humanos, donde usted tendrá a en sus manos y de forma digital todos los archivos de sus empleados y el manejo de su nómina de manera automática
    1. En xamai.mx transformarás tu negocio hacia una nueva etapa, de forma totalmente digital, rápida y con seguridad, formado parte de Grupo Scanda cuenta con más de 27 años en el mercado dando soluciones de tecnologías de la información.

      El mantener un sistema que ayude con las labores de una empresa, y que nos quite trabajo manual y tedioso, es una manera de hacer crecer mejor, rápido y eficientemente una empresa, por eso contratar este tipo de soluciones es una manera de optimizar recursos y trabajo.

      Sistemas de gestión empresarial llevan años en el mercado, pero en nuestro país son poco conocidos por la PYMES, por que se concideran caros, sin embargo, si usted compara riesgo y el costo notará quees una forma de cometer errores que quitan tiempo y gastan recursos.

      Deja un comentario