Sueña con el Melate Aquí hay una Bolsa de 750 Millones de Dólares

0
424 visto
Bolitas-Melate

Hoy puede ser su día de suerte, no importa si el sorteo es hasta el miércoles o el próximo domingo, el chiste es que diera uno por sacarse el Melate, pero ahorita solamente traes una bolsa acumulada de 30 millones de pesos, para que le entreguen al final del día solamente 20, claro después de los impuestos. Uno puede hacer mucho con 20 millones, como comprarse una bonita casa llena de lujos o unos 20 taxis, el chiste que la bolsa está en estos momentos muy chiquita.
Pero que le parecería que si en jugar al Melate en esta ocasión juega otro tipo de lotería, una lotería idéntica a jugar como el Melate, pero con 750 millones en la bolsa acumulada, pero no pesos, sino dólares. ¡Hay canijo!, eso si es mucho dinero, ya que al tipo de cambio de hoy 750 millones a 19 pesos que se encuentra el tipo de cambio, no darían 14,250 millones de pesos, que ya quitándole los impuestos nos quedarían algo así como unos 10 mil millones de pesos, una 500 veces más que el Melate.
Pero, usted diría, yo no puedo viajar a los Estados Unidos para Comprar un boleto o no soy ciudadano, aquí eso no importa. Usted puede jugar desde aquí, se da de alta en el sitio de internet de


paga por su boleto, queda registrado y ellos se encargan de pagarle. ¿Parece un sueno?, no es una realidad, porque millones de personas de todo el mundo juegan así, comprando boletos de lotería de cerca de 50 países y ganado dinero en mismos sorteos.
Así que si usted no nos cree, haga la prueba con un

y pruebe y así sale de dudas.
Hoy puede ser su día, hágalo de suerte

Deja un comentario